
Dimar
Todo comenzó en 1975. Una familia: Martínez y Dicenta. Y un barrio que hemos hecho crecer. Cánovas, Gran Vía y el río Túria. Uno de los epicentros de Valencia. Donde la vida ocurre, suceden historias, momentos y personas. Nosotros hemos sido partícipes de ello durante 50 años. ¿Y tú? Ven y vívelo.
Bienvenidos al hotel Dimar
Hace 50 años nuestra familia construyó una manzana de edificios entera en el hoy mítico barrio de Cánovas. Nuestro amor por la ciudad y ganas de compartirla nos llevó a querer crear algo que pudiera perdurar en el tiempo. Hotel Dimar fue uno de los primeros hoteles de la ciudad.
Estamos orgullosos de haber estado y seguir siendo el corazón de la ciudad. Una ciudad llena de vida y miles de historias, y entre todas ellas, nos encanta que la tuya sea parte de la nuestra: Una historia de cultura, pasión, luz, gastronomía y energía. Y es que no importa si naciste aquí o vienes por primera vez, cuando entras en Hotel Dimar, eres parte de Valencia.



Bienvenidos A L’eixample
A finales del siglo XIX Valencia crecía rápidamente y surgió la necesidad de ampliar la ciudad. Así nació el Ensanche, un nuevo y vibrante barrio con el que se buscaba la modernidad. Entre amplias avenidas, plazas y parques, las calles comenzaron a cobrar vida con edificios majestuosos de estilo modernista y ecléctico.
El crecimiento llegó a tal punto, que hoy en día está formado por tres barrios: L’Eixample, conocido por sus amplias avenidas y edificios señoriales, como la Gran Vía; Ruzafa, reconocido por su ambiente bohemio y su vida cultural vibrante; y Pla del Remei, con sus elegantes viviendas y boutiques de lujo.
El Ensanche de Valencia sigue siendo un lugar lleno de vida y encanto, donde la arquitectura se mezcla con la modernidad, la vida ocurre y cada rincón guarda una historia por contar.
Una historia de Valencia
Hace 50 años, Amparo y Rafael se embarcaron en un sueño: crear un hotel que fuese mucho más que un lugar para dormir. Querían que Dimar reflejara la esencia de Valencia, su energía y su cultura, y que cada huésped se sintiera como en casa.
En sus cinco décadas de historia, el Hotel Dimar ha sido testigo de innumerables momentos y generaciones de viajeros. Desde sus inicios, se ha adaptado constantemente a las necesidades de cada época, manteniendo siempre su esencia: ser un lugar acogedor donde cada detalle está pensado para sus huéspedes.